Saltar al contenido

Paddle Surf en Valencia

¿Qué es el padelsurf?

Lo primero que hay que especificar es que este deporte puede llamarse de diversas modos, Paddle surf, Padel surf, Stand Up Paddle (SUP), Padelsurf o Paddlesurf. El padelsurf es un deporte acuático en el que se emplean una tabla o board equilibrada larga y ancha y que apoyado de un remo son capaces desplazarse por cualquier lugar de agua.Su versatilidad de lugares donde ponerlo en práctica, las exigencias mínimas de equipamiento, los increíbles provechos de estado físico y la posibilidad de unificación de toda la família lo transforman en un deporte con más aceleración de de crecimiento en la actualidad.

Selecciona sobre qué quieres informarte

¿ Donde quieres hacer Paddle Surf ?

Por favor, introduce tus datos:

  • Selección
  • Lugar
  • Datos

Selecciona sobre qué quieres informarte

Puedes seleccionar varias opciones

¿ Donde quieres hacer Paddle Surf ?

Provincia o municipio

Datos

Nombre

Apellido

email

Su historia

El remo sobre una tabla da la sensación de haber existido durante cientos de años. Existen certezas de que culturas pasadas en América del Sur usaban barcas con palos largos para desplazarse, pescar incluso para las batallas.Se habla que el padel surf moderno se originó sobre el año 1940 en la isla de Hawai, donde profesores de surf dispusieron el modo levantado para conseguir una mejor de los surfers en el agua y las olas, y también para hacer fotografías de sus alumnos. Su prestigio fue desvaneciéndose conforme se presentaron alternativas que incluían cámaras impermeables, jetskies, y más. El Stand Up Paddle (SUP) que conocemos, reapareció sobre el año 2000 con los primeros campeonatos que se hicieron en 2004.Mezcla técnicas de surf y kayak, dando un magnífico entrenamiento mientras te aprovechas de del sosiego del océano.

Hacer Yoga con tabla de Stand Up Paddle (SUP)

Relajarte haciendo yoga con tu tabla, es una nueva forma de realizar ejercicio que concede beneficios para mente y cuerpo. Los diferentes movimientos y técnicas de respiración se hacen levantado, tendido o sentado en el tablero en el agua.Eso quiere decir que el tablero se transforma en una alfombra de Yoga para que cada pose incremente al proporcionarle un reto superior y otros beneficios adicionales. El equilibrio se perfeccionará de la misma manera que el rendimiento. Como la tabla se mueve asiduamente, tu cuerpo trabaja fuerte para conservarse estable.Lo más representativo del paddlesurf Yoga es la serenidad completa de estar en tu isla pequeña, la sustracción, la vinculación directa con la naturaleza, la sensación calmante del agua, las olas del mar y la preciosidad de la naturaleza que lo circunda.Te gustará esta práctica increíble para cualquier nivel de yoga. Fortalecerás tu abdomen conforme tu cuerpo compensa en la tabla a través de las diferentes poses y usarás la deriva de las olas.

De qué están hechas la tablas de padel surf

La mayoría de las tablas de paddlesurf están elaboradas con una combinación de plástico reforzado con vidrio y resina epoxi. También otras están hechas con una aleación de plástico con vidrio y resina epoxi más una espuma de poliuretano en la parte central.Los tableros más pequeñas normalmente se emplean en campeonatos de padel surf puesto que son más adaptables. Son empleadas sólamente para carreras y están entre los 3,6 metros a los 4,2.

¿Por qué comprar una tabla de padel surf rígida?

Las tablas de paddle surf rígidas ofrecen muchas beneficios frente a las hinchables. Ahora detallo algunas de ellas:Mas rigidez que las hinchables.Disminución del grosor para el mismo volumen.Aumento de la equilibrio con menor ancho.Mas agilidad y excelente respuesta.Sin peligro de pinchazos, fugas de aire o problemas por la válvula.Siempre está preaparada para emplearla y sin perder tiempo en hinflarla.

¿Qué accesorios paddlesurf comprar?.

Puedes comprar accesorios de todo tipo. Desde remos de varias medidas que te ayudarán a remar, a ropa para para ir bien equipado, mochilas para llevar tus cosas, fundas para remo velas y bombas si lo que utilizas es un tabla hinchable. Si quieres comprar o regalar una magnífica tabla, podrás hacerlo en esta tienda .Analiza la nueva colección de tablas de paddlesurf y lleva tu diversión a un nuevo límite. Apuesta por la tradición, innovación y vanguardia concibiendo nuevos sistemas tecnológicos para obsequiarte las tablas y accesorios más completas con una impresionante calidad.

  • Incorporan gran variedad de modernas tecnologías al servicio de todo tipo de usuarios.
  • Tienen las más novedosas tecnologías aplicadas a las tablas Stand Up Paddle (SUP).
  • Poseen las más modernas tecnologías para que te diviertas con tu deporte favorito.
  • Atesoran las más novedosas tecnologías del planeta para que sientas que navegas como todo un profesional.