Saltar al contenido

Paddle Surf en Mallorca

¿En qué consiste el paddle surf?

Lo primero que hay que decir es que este deporte lo llaman de diversas maneras, Padel surf, Paddle surf, Padelsurf, Stand Up Paddle (SUP) o Paddlesurf. El Stand Up Paddle (SUP) es un deporte acuático en el que se emplean una tabla estable ancha y larga y que apoyado de un remo o paleta permiten desplazarse en cualquier lugar de agua.Empezando por el océano abierto, pasando por amplios lagos y llegando por el litoral. El paddle surf no es un deporte de canoa o surf ski, es una unificación de todos ellos con su específico material especializado y con necesidad de cualidades y sistema singulares. El paddle surf es un deporte extremo que implica cierto riesgo, por lo cual es aconsejable iniciarse con profesores cualificados y con experiencia.Eso ayuda a hacer surf sintiendo las fantásticas emociones que se perciben cuando se llega a surfear una ola. Remar de pie es ahora más entretenido y elemental que nunca.

Selecciona sobre qué quieres informarte

¿ Donde quieres hacer Paddle Surf ?

Por favor, introduce tus datos:

  • Selección
  • Lugar
  • Datos

Selecciona sobre qué quieres informarte

Puedes seleccionar varias opciones

¿ Donde quieres hacer Paddle Surf ?

Provincia o municipio

Datos

Nombre

Apellido

email

Historia

El remo encima de una tabla parece que ha existido durante muchísimos años. Se tienen pruebas que culturas antiguas en América del Sur utilizaban embarcaciones con palos largos para trasladarse, pescar y para las batallas.Se determina que el paddlesurf moderno se creó sobre el año 1940 en la isla de Hawai, donde instructores de surf dispusieron el formato de pie para conseguir una mejor de los surfers en el agua y las olas, y también para tomar fotografías de sus clientes. Su prestigio fue bajando a medida se surgieron opciones que incluían cámaras impermeables, jetskies, etc. El Stand Up Paddle (SUP) tal y como lo conocemos, reapareció en el año 2000 con las primeras competencias que se realizaron en 2004.A partir de ahí ha logrado una inmensa popularidad. Las tablas de Stand Up Paddle (SUP) obsequian una enorme experiencia en deportes naúticos. Es dificilmente comparable con la sensación de deslizarse a través del agua hermosa mientras estás de pie. El Stand Up Paddle es más fácil de lo que parece a simple vista, ya que no requiere de mucha experiencia para divertirte desde la primera vez.

Cómo hacer Yoga en Stand Up Paddle (SUP)

Entrenar yoga con la tabla, es un modo de practicar ejercicio que concede beneficios para mente y cuerpo. Las diferentes posturas y modos de respiración se hacen levantado, echado o sentado en el tablero en el agua.Eso quiere decir que la tabla se convierte en una alfombra de Yoga para que cada posición incremente al proporcionarle un reto superior y otros beneficios adicionales. El equilibrio se desarrollará al igual que el rendimiento. Como la board se mueve siempre, tu cuerpo trabaja fuerte para sostenerse estable.Si se efectúa regularmente, aumentará la propiocepción. También es una buena manera de verificar que estás haciendo bien tus posturas ya que si pones mucho peso a un lado de tu cuerpo, el tablero reaccionará.

De qué están hechas la tablas de paddle surf

Gran parte de las tablas de paddle surf están fabricadas con una combinación de plástico reforzado con vidrio y resina epoxi. Además otras están fabricadas con una mezcla de plástico reforzado con vidrio y resina epoxi y una espuma de poliestireno expandido en el núcleo.Algunos tableros SUP usan una mezcla de madera hueca a diferencia de espuma con resina epoxi. Además pueden variar de longitud de alrededor los 2,4 metros hasta los 3,6 metros y tienen características como cubiertas blandas, cascos cóncavos, y también 1 o 3 aletas como de tabla de surf en la terminación posterior de la estructura de la tabla.

¿Qué tabla de paddlesurf comprar?

Los tableros de padel surf rígidas otorgan muchas puntos a favor respecto a las hinchables. Ahora describo algunas de ellas:Mayor dureza que las hinchables.Disminución del grueso para el mismo tamaño.Incremento de la estabilidad con menor ancho.Mayor agilidad y mejor respuesta.Sin riesgo a pinchazos, perdidas de aire o problemas a causa de la válvula.Siempre está preaparada para utilizarla y sin perder tiempo en hinflarla.

¿Qué accesorios paddlesurf comprar?.

Compra accesorios de todo tipo. Desde remos de diferentes medidas que te permitirán a remar, a ropa para no pasar frío, bolsas para llevar tus cosas, fundas para remo quillas y bombas si lo que tienes es un tabla hinchable. Si necesitas comprar o regalar una estupenda tabla, podrás hacerlo aquí .Sorpréndete con la colección de tablas de paddlesurf y lleva tu hobbie a un nuevo límite. Apuesta por la innovación, vanguardia y tradición creando originales sistemas tecnológicos para facilitarte las tablas y accesorios más completas con una increíble calidad.

  • Atesoran una gran variedad de mejoras tecnológicas al servicio de todos los tipos de surferos.
  • Tienen las más modernas tecnologías aplicadas a las tablas Stand Up Paddle (SUP).
  • Gozan de las avanzadas tecnologías para que te diviertas con tu deporte favorito.
  • Poseen las más actuales tecnologías del mundo para transmitirte que surfeas como todo un profesional.