Cristina Pedroche mezcla su apretada agenda y se escapa a Ibiza para pasar unos días con David Muñoz. La pareja disfrutó de las playas paradisíacas de la isla de Ibiza y navegó por las calas más limpias en un yate de lujo. Esto les llevó a Formentera, donde disfrutaron de una comida de embutidos, pescados y mariscos en el restaurante Cala Jondal del chef Raf Zafra. De postre, optaron por enzamadas rellenas, piña y helado.
Cristina compartió algunas fotos de sus vacaciones. En algunas de ellas, se le puede ver como una auténtica «sirena». En las fotos, además de lucir el bikini, confiesa su amor por el popular chef. «Si tuviera que volver a empezar mi vida, habría intentado encontrarte mucho antes», dice.
Cristina Pedroche se encuentra ahora en Madrid, donde ya ha vuelto a Zapeando. Sin embargo, todavía recuerda con cariño Ibiza y su hermosa tez. La vallecana compartió una impresionante foto suya en el mar con una tabla de padelsurf, un deporte que se ha puesto muy de moda en los últimos años.
La mujer de David Muñoz volvió a hacer gala de su excelente condición física y su increíble flexibilidad, que atribuye a sus ejercicios de yoga. Su pareja es alabada por todos los aficionados. «Pero mira qué relajada está», escribió uno de ellos.