Saltar al contenido

Hinchadores

Es muy cómodo utilizar tabla de Paddle Surf Hinchable porque su transporte y almacenamiento es de lo más sencillo pero una vez estamos delante del mar es necesario hinchar la tabla y para eso están los hinchadores que pueden ser fundamentalmente manuales o eléctricos.

Hinchadores eléctricos

Son los más cómodos de utilizar y por supuesto los que realizan su función más rápidamente. Algunos funcionan con un cable y adaptador que puedes enchufar al cargador del coche pero eso tiene el inconveniente que evidentemente has de hinchar la tabla estando al lado del Vehículo.

Pero no te preocupes, los hay con una batería para que puedas llevártelos donde quieras y utilizaros sin necesidad de conectarlos a ningún sitio. Eso sí, no olvides cargarla antes de utilizarlo.

Como he dicho antes, también los hay que sólo funcionan si están conectados a una toma eléctrica, ya sea un enchufe o al cargador del coche. Evidentemente, su lado positivo es que son más económicos que los que tienen batería. A continuación de dejo una selección de los mejores hinchadores eléctricos que se inflan exclusivamente utilizando el cargador del coche.

Hinchadores manuales

Ya ya, si te quieres ahorrar mucho dinero y estás muy fuerte como para atreverte a inflar la tabla de Paddle Surf Hinchable con tus bracitos, existen los hinchadores manuales que para hinchar cosas de poco volumen. Van muy bien y sobretodo las recomendamos para emergencias.